181 | Miniequipo de PES Cruilla (SSJ)

Barcelona, 23 de marzo del 2018

Han pasado un poco más de dos meses después de haber sido elegidos para participar en el proyecto Toma las Riendas del 2017-18.

Después de este tiempo trabajando, tenemos ganas de hacer un momento de parón y valorar cómo lo estamos viviendo y cómo nos estamos sintiendo. Quedamos para comer y mientras compartimos unas pizzas, hablamos de todos estos temas.

Nando, lo piensa un poco, y al final responde “me está sirviendo para madurar de actitud. No soy tan infantil como antes. La gente me lo dice”. Maria, cuando lo escucha, se acuerda del objetivo que se había planteado en la presentación “quiero madurar” y piensa que ya ha empezado este camino.

Merlín, al escuchar a Nando, enseguida se inspira y dice “le preguntas a gente cosas que no le preguntas normalmente”. Los demás le pedimos qué tipo de preguntas hace. Él responde “pregunto a los demás las habilidades que creen que tengo”.

Maria explica que este proceso le está sirviendo para seguirse conociendo, aunque es una tarea que ya había empezado hace un tiempo.

Nando, cuando escucha a Maria, añade que el hecho de irnos encontrando cada quince días también le está permitiendo conocer más a los demás miembros del grupo.

Teniendo en cuenta que ya llevamos un tiempo de trabajo… Maria siente la necesidad de compartir cómo los está viendo. Aunque en un principio los educadores tenían ciertas dudas de cómo iban a aprovechar esta oportunidad y responsabilidad, ahora están muy satisfechos porque están teniendo una actitud muy implicada y están participando con muchas ganas.

Maria, además, se siente súper contenta de poder acabar su acompañamiento con Nando y Merlín participando en Toma las Riendas, después de casi cuatro años.

Los tres coincidimos en que tenemos muchas ganas de que sea el fin de semana de Madrid, de conocer a las demás equipos y de seguir con este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *