La oportunidad

Desde que conocí hace unos años este proyecto de Tomas las Riendas me pareció toda una oportunidad para chavales que quizás han encontrado en su día a día muchas mas piedras que flores en el camino y que por tanto este proyecto les da la oportunidad de tener voz, de entregarse a vivir una experiencia en la que sacaran todo lo que llevan por dentro, escucharse y sentirse escuchado, en la que podrán compartir sus experiencias y comprobar que esas son las que le ayudarán a cambiar su futuro. Este año me han dado la oportunidad de participar y hemos arrancado con muchas ilusiones y con muchos sueños que de eso se trata, voy a compartir mi experiencia con dos chicos que están llenos de sueños, de ganas de superarse y de cambiar su realidad, ¡estamos soñando alto como ellos se merecen!

Nos hemos comprometido tanto que nos hemos propuesto «Tomar las Riendas del Barrio» con lo que todo eso conlleva, y queremos con esta oportunidad conseguir que muchos mas chicos y chicas del barrio sigan soñando alto y jamas se den por vencidos. Como ya bien nos decía Don Bosco, solo tenemos que tocar la tecla adecuada de cada joven para que ellos crean en todo el valor y las cualidades que llevan dentro.

Estoy segura que durante estos meses vamos a vivir muchas emociones y esto nos ayudara a los tres a buscar y encontrar lo mejor que llevamos dentro y por tanto compartirlo con todos los que nos rodean.

Blanca Vázquez, educadora de Fundación Mornese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *